NAVIDAD

Tarjetas de felicitación de Navidad

Estas son nuestras tarjetas de felicitación navideñas, se pueden personalizar a tu gusto, puedes elegir entre nuestras múltiples opciones: modificar sólo el texto (si quieres poner vuestros nombres o solamente un Feliz Navidad) o alguno de nuestros personajes (poner uno de los reyes sólo en la postal de Papá Noel, el Ángel o el Olentzero). También cambiar el color y motivo de los fondos. Además se puede realizar cualquier otra personalización que os interese.

Impresas en papel blanco de 200 gr., tamaño (12 x 8 cm.) con sobres blancos.

Etiquetas con nombre

Son muy útiles para poner en los regalos, así es más fácil identificar tu regalo de Navidad.
Sólo tienes que decirnos el nombre que quieres poner en las etiquetas y el personaje que quieres adquirir, puedes elegir diferentes personajes dentro de un mismo lote.

Impresas en papel blanco de 200 gr., tamaño (4 x 8 cm.).

Etiquetas redondas con cordón o toppers

Etiquetas de cartulina con cordón para poder colgar de los regalos. Sólo tienes que decirnos el personaje que quieres adquirir, puedes elegir diferentes personajes dentro de un mismo lote.
También pueden utilizarse como toppers con palo, para decorar la mesa.

Impresas en papel blanco de 200 gr., tamaño 5 cm de diámetro, puedes elegir acabado en círculo o en festón.

Cartas para escribir los regalos

Estas son las cartas para escribir a los Reyes Magos, Papá Noel o el Olentzero.

Cartas para imprimir por las dos caras, se dobla dejando los deseos del niño en el interior, convirtiéndose en un sobre y lo sellas pegándole una pegatina.

Cartas Ideales para los niños.

Mándame un email a info@mecuentaunpajarito.com y te lo reenvío con los datos para descargar el pdf gratuito e imprimir con la carta que más te guste. Lista para imprimir en papel A4 por las dos caras con las marcas de corte.

Espero tu email...


Más información info@mecuentaunpajarito.com