2016/04/26

Todo lo que necesitas para la Primera Comunión

Muchas gracias a todos los que nos estáis haciendo pedidos para la comunión de vuestros niños.

Para las que todavía no lo tengáis decidido os enseño unos ejemplos de los productos que os podemos ofrecer.

Como novedad tenemos un álbum de firmas y fotografías personalizado con diferentes páginas para anotar los datos de la Primera Comunión, La celebración, Dedicatorias de los invitados y muchas más páginas para pegar las fotografías más bonitas de ese día con papel vegetal para protegerlas.

También podéis encontrar recordatorios y marca-páginas de comunión para repartir entre los invitados y si queréis darles además un recuerdo, podéis poner pegatinas y etiquetas personalizadas en las bolsas de dulces o del detalle que queráis regalar.

Y si vais a poner una mesa dulce, podáis usar las pegatinas y etiquetas personalizadas para decorar los tarros de dulces, además de las tarjetas de comida.

Las chocolatinas personalizadas es un buen detalle para regalar o poner en la mesa dulce junto con el resto de caramelos.

Y si lo que necesitáis es hacer un regalo para una niña o niño que vaya a hacer la Primera Comunión, tenéis diferentes artículos personalizados para regalar, álbum de comunión, lámina de comunión o con dibujo de otra temática, además de una taza o bolsa personalizada.

álbum de firmas y fotografías de comunión, recordatorio de comunión, marca-páginas de comunión, chocolatina, etiqueta, pegatina

álbum de firmas y fotografías de comunión, recordatorio de comunión, marca-páginas de comunión, chocolatina, etiqueta, pegatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario