3.6.13

El bautizo de Carlota

Os acordáis de la lámina que preparé para regalarle a Carlota por su nacimiento?, pues hace poco ha sido bautizada, y como a su mamá Myriam le encanto la lámina, quería que la papelería que preparase para el bautizo de Carlota tuviese el mismo diseño.

Así que para el bautizo preparé los recordatorios de bautizo con la C de Carlota en grande junto con los datos para recordar el bautizo. Dentro de la papelería también estaban los envoltorios para las chocolatinas y las etiquetas para los saquitos de las peladillas y para adornar la mesa dulce.

Junto con Barbara Sisters Eventos preparamos la mesa dulce, donde estaban las chocolatinas, las peladillas (algo muy típico en un bautizo), algunas chucherías, chupachuses, dulces de chocolate y como no podía faltar la lámina de Carlota, como conjunto de toda la papelería.

A los niños les encantaron los globos que estaban repartidos por toda la estancia, e iban con ellos de un lado para otro y al finalizar la celebración cada niño se fue con su globo.

Quedo todo muy bonito y el tiempo acompaño, los invitados se fueron muy contentos cada uno con su recordatorio y el saquito de peladillas.

A continuación veréis el recordatorio de bautizo, junto con algunas imágenes de detalles de la mesa dulce.


Recordatorio personalizado del bautizo de Carlota, bebe y estrellas

Mesa dulce bautizo de Carlota, globos

Mesa dulce bautizo de Carlota, pompones de seda

Mesa dulce bautizo de Carlota, chucherías

Mesa dulce bautizo de Carlota, envoltorio chocolatinas

Mesa dulce bautizo de Carlota, etiquetas y peladillas

Mesa dulce bautizo de Carlota, chocolatinas

Mesa dulce bautizo de Carlota, chocolatinas

Mesa dulce bautizo de Carlota, adornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario