21 marzo 2013

¡Bienvenida Primavera!

Estoy participando en la Convocatoria primaveral_SPRINGmeeting del blog Environments dreamers y esta es mi entrada para dar la bienvenida a la primavera.

Este es un homenaje a la hada Primavera de la película La Bella Durmiente, ni recuerdo las veces que la he visto, ya sabéis los que tenéis niñas pequeñas que les encantan ver las películas un montón de veces y además si está en la edad del príncipe azul...

Y como una de las tres hadas se llama Primavera, la hada que va de azul, pensé que sería bonito hacer mi hada de azul rodeada de flores. Y también el búho que es nuestro personaje que aparece en cada cambio de estación.

Que tengáis todos muy buen comienzo de primavera...



15 comentarios:

  1. A mi también me encanta el hada primavera en esa pelicula, muy linda la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Es una lámina preciosa, super dulce y muy colorida y primaveral, ya lo creo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. OoOn que linda la lámina, me encanta el hadita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa lámina!! :D

    Feliz jueves de primavera

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué post y que blog más lindo, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  7. Que bonita lámina! ^^
    Feliz primavera!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te visito para felicitarte también la primavera! Gracias por participar y hacer que esto sea tan especial...un besazo! Victoria.

    ResponderEliminar
  9. Muy original y 100% handmade tu entrada.. Preciosa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Mi hija está tooooodo el dia repitiendo los clasicos Disney. Y es que la encantan. Y he de decir, que a mi tambien. Me llevan de nuevo a mi infancia y eso es bonito. Preciosa lamina para dar la bienvenida a la primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi también me han llevado de nuevo a la infancia y por fin descubrí de que film era la canción del príncipe azul que tanto me gustaba y me cantaba mi madre cuendo era pequeña.

      Eliminar
  11. Preciosa peli y la lámina encantadora.Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss

    ResponderEliminar