05 febrero 2013

Sellos personales

Ya están aquí los sellos personales!!!

Os muestro unos cuantos diseños, que iré completando y luego los pondré todos en una pestaña para que os sea más fácil de localizar y visualizar.

Los sellos tienen muchas utilidades, puedes hacerte tarjetas de visita con el sello y si tienes diferentes tintas de colores, cada una será especial, también lo puedes estampar en etiquetas redondas o rectangulares y atarla a un paquete de caramelos o de algún detalle, y para poner en los paquetes de regalo (por ejemplo el de ¡feliz cumpleaños!), los toopers, tarjetas de mesa... Puedes usarlos para marcar los libros y con tinta especial para telas, puedes marcar también la ropa... Como veis hay muchas posibilidades...

Los sellos circulares están muy bien para la celebración de un bautizo, comunión o cumpleaños en donde va la fecha y el nombre, y así estamparlo en todo lo relacionado con el día de la celebración. También pueden ser un bonito regalo para que siempre se acuerden de su día especial.

Los sellos personales son de caucho y con mango de madera, unos circulares y otros rectangulares dependiendo del modelo. La tinta que va con el sello es de color negro, luego si te gustan puedes adquirir tintas de color para dar otro toque. Junto con el sello y la tinta irán 5 tarjetas de visita blancas, 5 etiquetas redondas y 5 etiquetas redondas con acabado en feston de 5 cm de diámetro, todo esto dentro de una bolsita.

Los sellos se pueden personalizar con el nombre...

sellos personalizados, bautizo, cumpleaños, primera comunión

sellos personalizados, bautizo, cumpleaños, primera comunión

sellos personalizados, bautizo, cumpleaños, primera comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario